Este miércoles 28 de abril, Independiente Santa Fe enfrentará a Fluminense, de Brasil, por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Luego de las restricciones por parte de la Alcaldía de Bogotá y decidir que inhabilitarán los escenarios deportivos hasta el 9 de mayo, el conjunto cardenal recibirá al elenco brasilero en el estadio Centenario de Armenia y no en Techo, como estaba inicialmente estipulado.
+ “Tunja no prestará escenarios deportivos por incremento de contagios”, dijo el alcalde
+ Harold Rivera contó la verdadera razón de la ausencia de Sherman Cárdenas
Los de Brasil aceptaron este cambio de estadio; sin embargo, han vivido momentos de incertidumbre para viajar de Bogotá a Armenia en cuanto a logística se refiere. Cabe recordar que la delegación de Fluminense ya están en la capital de República desde el lunes y se habló que llegaría al eje cafetero por vía terrestre, algo que no aceptaron los forasteros.
Ante esto, en las últimas horas se conoció que, con ayuda de Santa Fe, el cuadro visitante llegará en un vuelo charter a la ciudad de Armenia y así romper las especulaciones que hacía sobre viajar por tierra durante más de 5 horas a la capital del Quindío. Además, cabe recordar que el Túnel de La Línea estará cerrada hasta nueva orden.
Este martes entrenaron en la sede de La Equidad.