Harold Rivera No me gustaron muchas cosas de Santa Fe
Foto: Dimayor

Fin a un ciclo de 2 años: Los números que condenaron a Harold Rivera en Santa Fe


Harold Rivera no será más el técnico de Independiente Santa Fe a partir de la fecha. Luego del empate 1-1 ante Deportivo Pereira, las directivas del Cardenal tomaron esta decisión.

En la mañana de este domingo, el entrenamiento fue dirigido por Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado, quienes estarán al frente del mismo mientras se define un nuevo estratega.

+ “Harold Rivera no es más técnico de Independiente Santa Fe”

+ Bucaramanga será el rival de Santa Fe en los octavos de final de Copa BetPlay 2021

Rivera dejó de ser el DT de Santa Fe tras dejarlo en la casilla 14 con solo 4 puntos de 18 posibles en la Liga BetPlay 2021-II, producto de 4 derrotas (Deportivo Cali, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga y La Equidad), un empate (Deportivo Pereira) y una victoria (Millonarios).

A continuación, los números que dejó Harold Rivera en Santa Fe

Llegó el 7 de agosto del 2019
Partidos: 84
Victorias: 37
Empates: 26
Derrotas: 21
Goles a favor: 110
Goles en contra: 72
Puntos en total: 137
Rendimiento: 54.3
1 subcampeonato (2020-II)

Tomado de Carlos Forero .

El próximo partido de Santa Fe será este jueves ante Atlético Bucaramanaga por los octavos de final de la Copa BetPlay, compromiso en el que se espera el resurgir del león.  Por liga, el fin de semana enfrentará al América de Cali, equipo que tampoco anda bien en el torneo local.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente