Foto tomada de: Twitter Santa Fe

Bucaramanga será el rival de Santa Fe en los octavos de final de Copa BetPlay 2021


Independiente Santa Fe ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. Los dirigidos por Harold Rivera llegaron a esta instancia tras haber competido en  Copa Libertadores 2021.

El cuadro Cardenal estuvo en dicho sorteo en el bombo 2 (equipos que participaron el torneos internacionales). El bombo 1 estuvo conformado por los clubes clasificados de la Fase III: Llaneros, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas, Jaguares, Deportivo Pereira y Rionegro Águilas.

+ Santa Fe confirmó dos bajas, por lesión, para enfrentar a Deportivo Pereira

+ La crítica de Luis Manuel Seijas al Santa Fe de Harold Rivera

Estos últimos serán cabezas de serie y cerrarán la llave en condición de local. Así las cosas y luego de realizarse el sorteo, el cuadro Cardenal enfrentará a Atlético Bucaramanga en los octavos de final de la Copa BetPlay.

El compromiso de ida será el 25/26 de agosto (estadio El Campín), mientras que el de vuelta se disputará el 1/2 de septiembre (estadio Alfonso López).

Así se jugarán los octavos de final de la Copa BetPlay 

La Equidad vs. Llaneros
Atlético Nacional Nacional vs. Patriotas
América de Cali vs. Jaguares
Junior vs. Deportivo Pereira
Deportivo Pasto vs. Alianza Petrolera
Deportivo Cali vs. Independiente Medellín
Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga
Deportes Tolima vs. Águilas Doradas

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente