"Estamos dolidos con el resultado": Harold Rivera

“Harold Rivera no es más técnico de Independiente Santa Fe”


Luego del empate 1-1 entre Deportivo Pereira vs. Independiente Santa Fe por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II, el cuadro cardenal tomaría una importante decisión.

Según varios medios locales, Harold Rivera no es más técnico de Independiente Santa Fe tras dejar al equipo en la casilla 17 con 4 puntos sumados de 18 posibles.

+ Santa Fe y Pereira igualaron en la Liga BetPlay 2021-II

Bucaramanga será el rival de Santa Fe en los octavos de final de Copa BetPlay 2021

A partir de esta lunes, Grigori Méndez y ‘Pacho’ Delgado (entrenadores de inferiores) quedarán a cargo del equipo a la espera de la contratación de un nuevo director técnico.

Se espera que esta decisión se de a conocer de manera oficial. Rivera será el sexto técnico que abandona la Liga BetPlay- 2 y se suma a Giovany Ruiz (Pasto), Eduardo Lara (Once Caldas), Jorge Luis Bernal (Patriotas), Dayron Pérez (Atlético Huila) y Amaranto Perea (Junior).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente