El regalo de Santa Fe para Mina y Tesillo en concentración de la Selección Colombia

El regalo de Santa Fe para Mina y Tesillo en concentración de la Selección Colombia


La Selección Colombia disputará este jueves un partido crucial en su búsqueda de un cupo en el Mundial de Catar 2022. El combinado patrio recibe a Ecuador a las 4:00 de la tarde en la decimosegunda jornada de las Eliminatorias, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Es por eso que el plantel dirigido por Reinaldo Rueda necesita más que motivación y eso es algo que en Independiente Santa Fe tienen más que claro, por eso decidieron enviarle un regalo especial a dos de sus exintegrantes que hoy por hoy juegan con la Tricolor.

Se trata de Yerry Mina y William Tesillo, quienes hacen parte de la base del estratega vallecaucano. A ellos les llegó hasta la concentración una camiseta del León para cada uno, marcadas con sus apellidos.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

El conjunto capitalino envió también un mensaje a través de las redes sociales, con fotografías de los futbolistas con sus presentes. “¡Pero qué bien se ven! Éxitos para nuestra Selección. Vamos Colombia”, escribieron.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente