La más reciente eliminación del Cardenal en la Copa Betplay 2022 aceleró la decisión de la escogencia del nuevo técnico y la otra semana ya sería anunciado el nuevo DT.
+ Mensaje de Carlos Antonio Vélez al presidente de Santa Fe
+ Desde Millonarios llegaría un refuerzo para Santa Fe
Según Caracol Radio, Hubert Bodhert, actual entrenador de Alianza Petrolera, sería la principal opción. Ante esto, se comunicaron con el estratega y él mismo desmintió acercamientos con Santa Fe; sin embargo, no lo descartó como posibilidad.
«No he tenido ninguna conversación oficial. He escuchado mucho, no he tenido ninguna comunicación o algo semejante. El proyecto con el presidente de Alianza Petrolera es a largo plazo, tenemos un contrato a término indefinido, hoy tuve una reunión y estamos bien», inició.
Sin embargo, dijo que «todos estamos en espera de una muy buena oportunidad, donde haya un proyecto que se pueda desarrollar y se puedan demostrar las capacidades. A mí lo que más me agrada son proyectos donde se pueda trabajar. Estaremos prestos a escuchar y tomar las decisiones que haya que tomar, las puertas no se pueden cerrar. En esto siempre lo llamarán a uno, hay que escuchar y mirar todo»
🎙️¿Hubert Bodhert está cercano a Independiente Santa Fe?
➡️El entrenador habló en el Vbar Caracol de una posible llegada al club cardenal
🎧Programa Completo: https://t.co/aQ81vwKuls
📻Sintonícenos de Lunes a Viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/D9ZHyjSVAf
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) May 12, 2022