santa fe y millonarios

Desde Millonarios llegaría un refuerzo para Santa Fe


Ha sido un mal semestre para Independiente Santa Fe y desde ya se habla de cambios para la segunda temporada, los cuales partirán desde la escogencia de un nuevo DT.

Este sábado, Santa Fe visitará a Once Caldas en la última jornada de la Liga Betplay, en donde tendrá que ganar y esperar otros resultados para clasificar a los cuadrangulares. Esto sería la última oportunidad para intentar salvar el semestre.

+ Grigori Méndez confesó el error que cometieron con Wilfrido de la Rosa

+ Tres lesionados dejó el juego de Santa Fe ante Junior: uno salió en ambulancia

Mientras tanto, los hinchas reclaman salidas de algunos jugadores, la llegada de otros y obvio, un técnico que vuelva a poner a Santa Fe en lo más alto de futbol colombiano.

Sobre el tema fichajes, en redes sociales ya anda un rumor bastante fuerte, el cual nació del periodista de Antena 2, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, quien indicó que Ricardo Márquez, delantero de Millonarios, estaría en carpeta del Cardenal, teniendo en cuenta que su salida del Embajador se daría a mitad de año.

Los números de Ricardo Márquez con Millonarios en 2022

Ha disputado 13 compromisos entre Liga, Copa y Libertadores, en los cuales solo ha iniciado un partido como inicialista. En este semestre no sabe lo que es celebrar un gol. Suma 256 minutos de juego.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente