Diego Valdés tras salir de La Equidad Debo presentarme a Santa Fe

Diego Valdés tras salir de La Equidad: “Debo presentarme a Santa Fe”


En las últimas horas, se conoció la salida de 13 jugadores de La Equidad tras finalizar contrato con el cuadro asegurador y la mala campaña que realizó en la Liga BetPlay 2021-II.

Cristian Bonilla, Jean Fuentes, José Hernández, Jean Carlos Pestaña, Daniel Mantilla, Mateo Castaño, Diego Valdés y Omar Duarte son alguno jugadores que están dentro de esta lista.

+ La sentida despedida de Matías Castro de Santa Fe

+ Atlético Mineiro, campeón en Brasil con un exSanta Fe en su plantilla

Precisamente, Valdés, es jugador de Independiente Santa Fe y debe presentarse en los próximos días. El delantero habló con Familia Cardenal sobre su futuro.

“Por el momento debo presentarme a Santa Fe, me quedan dos años de contrato. Hay que esperar y ver qué se define más adelante… Todavía no he hablado con E. Méndez”.

 

Así las cosas, Eduardo Méndez se sentará a  hablar con el jugador y sentenciarán su futuro, pues en el león no le fue bien y en su préstamo en La Equidad tampoco. Allí solo hizo un gol (ante Santa Fe) en 18 partidos que disputó por Liga BetPlay, once como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente