atletico mineiro y Dylan Borrero

Atlético Mineiro, campeón en Brasil con un exSanta Fe en su plantilla


El Atlético Mineiro, liderado por el delantero Hulk, este jueves se proclamó campeón de la Liga brasileña 2021 tras vencer 3-2 al Bahía, en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Fue un día histórico para el el equipo brasilero que volvió al trono tras 50 años de sequía. Con dos jornada de anticipación, el equipo que es dirigido por ‘Cuca’ celebra un nuevo título.

+ Santa Fe y el plan especial de Martín Cardetti con Marcus Vinicus

+ Presidente de Santa Fe habló sobre el futuro de Fainer Torijano

En esta plantilla había un colombiano. Se trata del canterano de Independiente Santa Fe, Dylan Borrero, quien disputó 14 partidos, cinco de ellos como titular, en donde anotó dos goles.

Con apenas 19 años, Dylan Borrero alzó su primer título y lo hizo nada más y nada menos que en la mejor liga de Sudamérica con un equipo que hace 50 años no lo hacía.

Cabe recordar que Dylan abandonó al conjunto Cardenal a mediados del 2020 y su trasferencia ya fue pagada al 100%, luego de que Santa Fe acudiera a la FIFA por el incumplimiento del equipo brasilero.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente