En medio de un diluvio que cayó sobre el Campín, Millonarios se llevó la victoria en el clásico capitalino. ¿Fue autogol de Francisco Meza o gol de Jader Valencia?
Llegaban con realidades distintas en la Liga BetPlay, y se van con esos momentos mucho más acentuados. En un duelo pesado, denso y físico, Millonarios le ganó 2-1 sobre el final a Independiente Santa Fe. Un buen movimiento de Jader Valencia y la mala fortuna de Meza inclinaron la balanza a favor del local.
+ ¡Calma, Góez! Calentura con Daniel Ruiz y tarjeta roja
Fue un partido discreto en líneas generales. Millonarios, menos brillante que en otras noches, siempre llevó la iniciativa. Un gol de Diego Herazo hizo que se fueran ganando al entretiempo, y cuando volvieron los equipos a la cancha se encontraron con un aguacero.
La lluvia hizo el compromiso más difícil para ambos. Ya no se podía jugar con la misma comodidad y las dos escuadras apelaron al juego directo. En una de esas, Neyder Moreno puso el 1-1 y parecía que el clásico terminaba en tablas. Santa Fe, luego de una expulsión de Yeiler Goez, quedó en más inferioridad.
➕¡JADERMAAAANÍAAAAAA!¡Locura en El Campín, locura ’embajadora’, llegó el segundo! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/Of81tITYF9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 25, 2022
Estaba todo dado para la repartición de puntos. Pero una buena pelota cruzada, un gran desmarque de Jader Valencia y la mala suerte de los dirigidos por Martín Cardetti hicieron que la noche se tornara azul. El desvío fue imposible de detener para Leandro Castellanos y Millonarios se llevó el clásico de Bogotá.