Jhon Velásquez Farense
Foto Twitter @SCFarense

Así le está yendo a Jhon Velásquez en el fútbol de Portugal


Otra de la salidas de la temporada en Independiente Santa Fe fue la de Jhon Velásquez, quien tras varios intentos, aprovechó la oportunidad de salir al fútbol del exterior.

El bogotano decidió dar un paso al costado al club que le dio la oportunidad de debutar y aprovechar la oferta que le llegó desde el futbol de Portugal, donde tiene el reto de ascender con el SC Farense, elenco con el que ya lleva más de dos meses.

+ Carlos Sánchez y su rol como defensa central: “No es improvisación”

¿Cómo le ha ido a Jhon Velásquez en Portugal? 

El bogotano, de 27 años de edad, ya disputó sus primeros cinco compromisos; sin embargo, no se ha podido consolidar dentro del once titular del cuadro que dirige Jorge Costa.

De esos cinco, Jhon ha iniciado dos como titular, sumando 227 minutos de juego. Su equipo esta invicto en la segunda división del futbol portugués y ocupa la tercera casilla con nueve unidades, producto de dos vitorias y tres empates.

La próxima fecha del SC Farense será este domingo 11 de septiembre ante Leixoes Sport Club, en el juego válido por la fecha 6, donde se espera que el colombiano siga sumando minutos con la 10 en su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Velasquez (@johnvet10)

Cabe recordar que tanto Santa Fe como Jhon Velásquez esperan que el bogotano haga una buena temporada en el conjunto portugués y así utilicen la opción de compra, pues se fue cedido por una temporada.

Así se despidió Jhon Velásquez del Cardenal  

“Hoy, 13 años después, Dios me da un nuevo reto, que asumo con toda la valentía y seriedad del caso (…) Me quedo con todo lo bueno, con los sueños cumplidos y con la satisfacción siempre haber dado lo mejor, fue para mí un honor defender estos colores y ser parte de su historia”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente