Oficial: Jhon Velásquez nuevo jugador del Farence
Foto: Sporting Clube Farence

Oficial: Jhon Velásquez nuevo jugador del Farence


Se confirmó el fichaje de Jhon Velásquez por parte del Farence en Portugal y será su primera oportunidad en el fútbol internacional.

El volante que hasta el fin de semestre era jugador de Independiente Santa Fe ya fue anunciado por su nuevo equipo en el fútbol Portugués y ahora Velásquez se preparará para ser figura en uno de los países más tradicionales futbolísticamente hablado.

El futbolista de 27 años no tuvo un buen semestre con el ‘León’ y recibió muchas críticas por parte de la afición que esperaba más del canterano. Jhon firmó su contrato hasta 2023 y llega a su nuevo club con la posibilidad de ser vendido. En en las redes sociales de Farence le dieron la bienvenida al colombiano que tendrá su primera experiencia fuera del país.

“¡Ya está en Faro el exSantaFe volante ofensivo colombiano de 27 años, codiciado por clubes de la 1ª y 2ª Liga de Portugal, Colombia y Brasil!”, confirmó el club.

El Sporting Clube Farence es un club de la segunda división de Portugal que fue fundado en 1910 al que curiosamente le apodan ‘Leones’.

+Un ex Santa Fe aparece como opción para dirigir al DIM

+¿Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez?

Jhon Velásquez jugó en el primer semestre del 2022, 14 partidos en los que 11 corresponden a la Liga BetPlay y 4 a la Copa. En su carrera profesional el bogotano ha jugado en Llaneros, Patriotas, Independiente Santa Fe y ahora en el Farence.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente