Carlos Sánchez Santa Fe

Carlos Sánchez y su rol como defensa central: “No es improvisación”

Independiente Santa Fe enfrentará este sábado a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se disputará en El Campín.

Sobre este compromiso habló Carlos ‘La Roca’ Sánchez, uno de los baluartes en el medio campo del cuadro Cardenal, quien también recordó la derrota ante Millonarios y su labor también como defensor central.

+ Santa Fe confirma la lesión de Neyder Moreno: ¿Cuántos partidos se pierde?

+ Alfredo Arias y la razón por la que Wilson Morelo no fue titular en el clásico

“Fue un golpe duro. Siempre queremos ganar el clásico. Siento que Millonarios en muchas circunstancias del partido fue superior a nosotros y todo eso con humildad nos debe servir para crecer”, comenzó en la atención a medios.

Sobre el duelo ante el cuadro ‘volcánico’

“Ninguna duda de lo que tenemos más allá de los que se perdió en el clásico. Tenemos un objetivo que es estar en los primeros ocho.

“La idea del profe, cada vez nos sentimos mejor, nos trabaja de una manera distinta. Estamos contentos y compenetrados, pensando en el próximo rival”.

“Es una historia distinta, Pasto tiene sus armas, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Hemos trabajado este semana para contrarrestar lo que ellos hagan acá”, analizó.

Luego habló sobre su rol como defensor central. “El profesor ve que le puedo dar una mano ahí. Si bien en esa posición no es la primera vez que juego, no es la primera vez que lo hago; en Italia jugué cuando hacíamos línea de tres. No es improvisación porque sabe el recorrido que he hecho ahí y creo que me ha ido bien”.

Finalizó enviando un mensaje a la hinchada: “Siempre que tengo la posibilidad de hablar con los líderes es de gratitud porque siempre están y nos sentimos respaldados por parte de ellos y los resultados llegará, y siempre luchamos para ellos”.

Rueda de prensa de Santa Fe 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente