Alfredo Arias
Foto de El Tiempo

Alfredo Arias reconoció falencias en Santa Fe: lesiones, expulsados y baja estatura


Alfredo Arias habló en las últimas horas con el Alargue de Caracol Radio y allí confesó las falencias de Independiente Santa Fe, siendo estas algunas de las razones por las que no se han dado los resultados.

El DT uruguayo volvió a hablar sobre la dura derrota ante Atlético Bucaramanga, la cual se dio en el último minuto con un doblete de Dayro Moreno, cuando Santa Fe lo ganaba 1-0 hasta el minuto 90.

+ Todos los jugadores que recupera Santa Fe para enfrentar a Unión Magdalena

+ Enzo Pérez volvió a atajar y recordó la derrota de Santa Fe en Libertadores

Arias confesó que “el sentimiento fue de haber hecho un buen partido contra Bucaramanga. Pero se nos fue en los últimos minutos, no pudimos evitarlo y eso hace parte del fútbol, pasa pocas veces pero hay que aprender”.

Una de las razones, según el uruguayo, ha sido las expulsiones y las lesiones. “Hasta ahora en el campeonato no hemos quedado con un jugador de más en Santa Fe, y nos ha pasado que en cuatro ocasiones nos hemos quedado con un menos, eso es algo que no nos puede pasar más. No podemos ponernos en esa situación más”.

Sobre la lesiones dijo que “para el clásico ante Millonarios ya teníamos dos jugadores afuera como Aja y Herrera, y de ahí en adelante hemos perdido hasta 5 jugadores más. No somos un plantel muy largo”. También habló sobre el juego aéreo defensivo: “Pelotas quietas nos afectan también por estatura, somos de los más bajos del torneo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente