Enzo vs Santa Fe

Enzo Pérez volvió a atajar y recordó la derrota de Santa Fe en Libertadores


Independiente Santa Fe será recordado como uno de los clubes colombianos que protagonizó una de la derrotas más penosas en la Copa Libertadores.

Tenemos que devolvernos en el tiempo hasta el  19 de mayo de 2021, día en el que River Plate enfrentó al Cardenal en el Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores de ese año. En ese compromiso, River solo tenía 11 jugadores a disposición del DT porque presentó 20 casos de COVID-19 en la previa.

+ Todos los jugadores que recupera Santa Fe para enfrentar a Unión Magdalena

+ El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena

Entre esos 20, estaban todos los porteros, razón por la que Enzo Pérez, mediocampista, ídolo del ‘Millonario’, se puso los guantes y atajó los 90 minutos ante la nómina completa de Independiente Santa Fe, que también sufrió leves casos de contagio.

Lo que para muchos sería una victoria fácil del cuadro bogotano, terminó siendo un veredero papelón sudamericano, teniendo en cuenta que más allá del que atajaba era un jugador, patearon solo un par de veces al arco. 2-1 perdió Santa Fe y quedó eliminado del certamen sudamericano.

Enzo Pérez lo volvió a hacer 

En las últimas horas, todo el mundo recordó el papelón de Santa Fe, pues el argentino volvió a ponerse los guantes. Lo hizo en  la noche de este miércoles, en la despedida de ‘Leo’ Ponzio, quien dejó de jugar en 2021.

Como en todo partido de despedida, hubo muchos goles y varias sustituciones, donde una de ellas fue el ingreso de Enzo Pérez, quien ocasionó la euforia en el estadio, recordado la épica noche del 2021.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente