Santa Fe venció a Tolima y sigue escalando lugares en la tabla de posiciones
Foto: Independiente Santa Fe.

Todos los jugadores que recupera Santa Fe para enfrentar a Unión Magdalena


Independiente Santa Fe se alista para enfrentar a un rival directo como lo es el Unión Magdalena en el marco de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022 – II.

El Cardenal viajará a Santa Marta para afrontar el juego del día domingo ante el ‘Ciclón’. Cabe recordar que entre semana no juega por el juego postergado de la fecha 13 ante Atlético Nacional, que se llevará a cabo el 29 de septiembre.

+ El día que Méndez dijo que “la hinchada de Nacional nunca puede volver a El Campín”

+ Wilson Morelo y lo que “nadie le perdonaría a Santa Fe”

Ante esto, previo al viaje, Independiente Santa Fe convocó una conferencia de prensa donde Alfredo Arias entregó un parte de tranquilidad con relación a sus jugadores que estaban en Departamento Médico.

“El único condicionamiento es que no tenemos a Edwin Herrera que fue expulsado”, confirmó el técnico uruguayo. Del resto, jugadores como Carlos Sánchez, José Aja, Harold Rivera y Neyder Moreno serán de la partida y está a disposición del cuerpo técnico.

“Hemos recuperado jugadores: Rivera ya está a la orden, Aja hizo un entrenamiento la semana pasada, Sánchez vuelve, volvió Neyder, y Dairon entrenó”, confirmó Arias.

También emitió un mensaje a la afición santafereña: ”Al hincha le digo que tenemos un objetivo primordial, clasificar a los 8, vamos partido a partido”.


El compromiso entre Unión Magdalena vs. Independiente Santa Fe se llevará cabo este domingo 25 de septiembre a las 4: 05 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la novena casilla con 18 puntos, mientras que, sorpresivamente, ‘El Ciclón’ es segundo con 24 unidades, las mismas del líder Millonarios.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente