Dayro Moreno le remontó a Santa Fe en tres minutos: ¡Increíble partido!

Dayro Moreno le remontó a Santa Fe en tres minutos: ¡Increíble partido!


Santa Fe lo ganaba tranquilo y en el tiempo de reposición Dayro Moreno cambió todo. ¡Alfredo Arias no podía creer lo que estaba viendo!

Increíble lo del Santa Fe de Alfredo Arias. En un partido duro, con una buena asistencia en la capital del Santander y el conjunto capitalino lo ganaba hasta el minuto 92. En un abrir y cerrar de ojos Dayro Moreno remontó el marcador y todo se le esfumó de las manos al visitante.  Parecía una victoria de esas que llenan de confianza a los proyectos deportivos y terminó siendo una noche negra que seguramente afectará en la parte anímica al grupo.

Santa Fe: Continúa la pena de Carlos Lizarazo con las lesiones

El primer tiempo fue parejo, aunque las escaramuzas más interesantes fueron de Independiente Santa Fe. José Enamorado fue una ‘culebra’ por el sector izquierdo gambeteando y desequilibrando, Jhon Torres fue el motor en la mitad de la cancha con su zancada y agresividad para quitar balones y Kevin Mantilla brindó seguridad atrás. Mientras tanto, los locales intentaban con muchas intervenciones del exSanta Fe Johan Caballero.


Ya en el complemento los dirigidos por Arias salieron a ganarlo. Neyder Moreno y Andrey Estupiñán ingresaron desde el banco y le dieron otro aire a la escuadra visitante. Presión alta, ritmo en ataque y mucha movilidad. El acoso se fue haciendo cada vez más evidente y en un tiro de esquina encontraron el gol. Jonathan Barboza abrió el pie, la enganchó sin dejarla caer y anotó su segundo gol en Liga.

Sobre el final se fue expulsado Edwin Herrera, que puso en suspenso el resultado porque metió a Santa Fe todavía más atrás. En dos jugadas directas del conjunto dirigido por Piripi Osma Dayro Moreno se vistió de héroe, remontó el partido con la complicidad de la miedosa defensa bogotana. Noche mágica en el Alfonso López para unos y jornada de pesadilla para otros. Los goleadores son así. Las leyendas hacen cosas increíbles.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente