¿Alfredo Arias a Peñarol? Así va a responder Santa Fe

Mientras dirige a Santa Fe en un momento clave de la temporada, surge esta versión y por eso la reacción del club bogotano. ¿Alfredo Arias, DT de Peñarol?

Es lo que empezaron a decir algunos periodistas uruguayos. Dicho equipo, histórico uruguayo y a nivel internacional, dejó de contar con Leonardo Ramos en el cargo. Fallaron en el intento de ser campeones de Liga y tampoco llegaron a la final de la Copa. Terminó el proceso. Van a iniciar otro y, aparentemente, llama la atención el nombre del DT de Santa Fe. Sería uno de los candidatos al cargo.

Santa Fe responderá a esta versión

El día después de conocerse tal versión que, casualmente se dio simultáneamente con el triunfo del equipo ante Junior en Barranquilla, Santa Fe ha citado a una rueda de prensa. Y en el motivo dice: “Aclarar los comentarios que se han venido realizando en las últimas horas con referencia a nuestro DT Alfredo Arias”. Será el viernes 25 de noviembre a partir de la 1:15 p.m. en la sede administrativa del club.

Alfredo Arias es un DT que arribó a Santa Fe en mayo del año en curso, firmando un contrato que lo une al club por 18 meses. Recién está cumpliendo los primeros 6 y tiene al equipo liderando el cuadrangular a falta de 2 jornadas, luego de clasificarlo a dicha fase siendo primero del Todos contra Todos. Está enfocado en la búsqueda del título.

Precisamente esa campaña es la que lo ha hecho llamar la atención de varios equipos en Uruguay. Ya se ha hablado de Montevideo Wanderers, Nacional y ahora Peñarol. Cuando surgió lo primero, la respuesta que dio el DT en rueda de prensa fue: “Tengo contrato con Independiente Santa Fe. Hay una cláusula para poder salir, pero tengo la cabeza en la definición del campeonato acá. Hubo un acercamiento con Wanderers, pero sin avances”.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente