Independiente Santa Fe: Posible 11 y convocados vs. Deportes Tolima
Foto: La FM

¡Resultadazo de Santa Fe en Barranquilla!


Santa Fe sigue firme por el paso a la final tras lo sucedido ante Junior en el Metropolitano. Sí, profe Arias. ¡El sueño sigue intacto!

Y de qué forma. Ganó un partidazo en Barranquilla. Goles de Andrey Estupiñán, José Enamorado y Matías Mier sentenciaron el 2-3 definitivo. El último de los goles llegó a los 88 minutos. Fue de penalti tras falta sobre Dairon Mosquera. Y el uruguayo que acababa de entrar se hizo cargo. Mano a mano con Sebastián Viera y acertó. Golazo para que el cuadro bogotano siga invicto y en la pelea por el cupo en la final.

Santa Fe en la tabla de posiciones tras el triunfo en Barranquilla

Llegó a 8 puntos. Tiene triunfos sobre Deportivo Pereira (2-0) y Junior (2-3), además de empates con Millonarios (1-1) y el mismo Junior (0-0). De tal forma se mantiene expectante, en una pelea cabeza a cabeza con el cuadro albiazul al que deberá enfrentar en la última jornada haciendo las veces de local.

A Santa Fe le restan dos partidos para terminar los cuadrangulares. En la Fecha 5 será visitante frente a Deportivo Pereira y en la Fecha 6, local en el clásico. Además hay que recordar que cuenta con la ventaja deportiva que le permite superar a cualquier rival ante un posible empate en puntos. Si eso sucede al final de esta fase, será el clasificado a la final.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente