Lo último: ¿Alfredo Arias se va de Santa Fe?


Independiente Santa Fe pasa por un gran momento de la mano de Alfredo Arias y hoy está cerca de volver a una final en el fútbol colombiano.

Y es que además e ser el líder del cuadrangular A, el DT uruguayo cumplió con los objetivos que se trazó en Santa Fe: clasificar al grupo de los ocho y volver a un torneo internacional. Ahora, lo que viene, es un sueño que esperan que se haga realidad llamado la décima estrella.

+ Movimientos importantes en la Tabla de Reclasificación tras fecha 4 de cuadrangulares

+ Alfredo Arias y lo que pasó con Wilson Morelo. ¿Qué le dijo?

Los hinchas de Santa Fe no se cambian por nadie , pues por nómina y estilo de juego, no creían que el cuadro ‘cardenal’ llegara tan lejos en la temporada y fuera uno de los animadores del campeonato.

Sin embargo,  justo en el día que volvió a tomar el liderato del cuadrangular A, surgió un rumor bastante fuerte en redes sociales, el cual manifiesta la inminente salida de Alfredo Arias del cuadro ‘cardenal’ por una oferta de un grande sudamericano como es Peñarol.

No obstante, este jueves se conoció, según Win Sports, que el entrenador uruguayo sí tiene varias ofertas, pero les habría confirmado que Independientemente de o que pase, terminará este semestre con el cuadro bogotano, a la espera de llegar a la final.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente