Nacional: Horarios y fechas para las jornadas 15, 16 y 17 de la Liga
Foto: DIMAYOR

Atlético Nacional ganó el clásico de Colombia: ¿Qué le falta para clasificar?


Atlético Nacional venció 2-1 a América de Cali en el marco de la fecha 14 (aplazada) y se acercó bastante a su clasificación anticipada a cuadrangulares.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de doblete de Tomás Ángel (uno de penalti) y el descuento por la visita llegó por medio de ex Nacional, Andrés Sarmiento.

+ Tremenda polémica en el segundo gol de Atlético Nacional: ¿Era penalti?

+ Tomás Ángel sigue callando bocas: ¡GOLAZO en el clásico ante América!

Fu un partido bastante parejo que se desequilibró en el primer tiempo con una jugada bastante polémica que pelea todo el entorno del América de Cali; lo que pudo ser falta ofensiva a favor de ‘Escarlata’, terminó en penalti y segundo gol a favor del Verdolaga.

En el segundo tiempo no pasó mucho y Nacional pudo mantener la ventaja que se llevó desde el primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Paulo Autuori igualaron a América en la tabla de posiciones con 28 puntos, pero lo sobrepasa por diferencia de gol a favor.

Así formó Atlético Nacional: Harlen Castillo; Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Andrés Salazar, Jhon Duque, Jhon Solis, Jader Gentil, Jarlan Barrera, Tomás Ángel, Francisco da Costa.

Atlético Nacional con 28 puntos: qué le falta para clasificar 

Se ubica momentáneamente en la tercera casilla con 28 puntos y una diferencia de gol de + 9. Según el número mágico aún le falta un par de puntos para clasificar, pero según lo expertos, con 29 y esa buena diferencia en goles Nacional ya estará en los cuadrangulares semifinales.

Al verde de Antioquia le falta enfrentar a enfrentar a Boyacá Chicó (local), Independiente santa Fe (visitante), Alianza Petrolera (visitante) y Deportes Tolima (visitante).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente