¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

¿Si Atlético Nacional no es campeón, es fracaso? Respondió Alejandro Restrepo


Alejandro Restrepo, el DT de Atlético Nacional, estuvo invitado en el programa Saque Largo (Win Sports). Y allí, fiel a su estilo, le hicieron tal pregunta respecto al objetivo más importante de todo equipo: el título.

Fue una consulta de un aficionado: ¿Si Atlético Nacional no queda campeón es fracaso? Se lo consultaron al entrenador verdolaga que mantiene el invicto con la escuadra en la Liga BetPlay II-2021. Son 10 jornadas con un empate y 9 triunfos consecutivos. Por esa campaña la escuadra ocupa el primer lugar en la fase Todos contra Todos. Desde ya puede confirmar su clasificación a los cuadrangulares.

▶: ¿Por qué el Lobo Guerra no volvió a Atlético Nacional?

▶: Dorlan Pabón y el video de todo lo que hizo ante Junior

▶: ¡Récord histórico para Atlético Nacional con Alejandro Restrepo!

Basado en esos números y en el plantel que tiene a cargo se le hizo la consulta. Así respondió Alejandro Restrepo: “Es la plena consciencia que tenemos del club en el que estamos y de la capacidad que tiene este plantel. Hoy, con los jugadores que tenemos, con la nómina que hemos conformado y la salud que tiene el plantel hoy, seguramente no solo nosotros sino todas las personas que nos siguen tenemos la gran ilusión de ser campeones”.

Y agregó: “Sabemos de lo competitivo que es el torneo colombiano y lo difícil que van a ser los momentos definitivos. Tenemos ese gran deseo de ser campeón. Sentimos que tenemos un grupo que lo siente y lo quiere así, pero con los pies en la tierra y sabiendo que esto es fútbol. Van a venir momentos complejos y ojalá en ese momento estemos en nuestra mejor versión y nuestro mejor nivel”.

Atlético Nacional, con Alejandro Restrepo al mando, está buscando su Estrella 17. No es campeón de la Liga BetPlay desde el 2017-1 y no se corona en algún certamen oficial desde el 2018-1 (Copa Colombia). Está buscando cortar la racha con el plantel que dirige el DT antioqueño.

La respuesta de Alejandro Restrepo en Saque Largo (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente