Junior vs. Nacional: ¿a puerta cerrada o con público?

Dorlan Pabón y el video de todo lo que hizo ante Junior


Capitán, referente y hasta mano derecha del DT Alejandro Restrepo. Dorlan Pabón hizo de todo en ese partido que Atlético Nacional le ganó a Junior en Barranquilla (1-3). En Win Sports le hicieron un seguimiento especial.

Se llamó la “Dorlan-Cam”. Son más de dos minutos de imágenes siguiendo al ídolo verdolaga por la cancha del estadio Metropolitano. Allí salió como titular. Lució el dorsal 8 y la cintilla que lo distingue como capitán del equipo. Así actúa. Infunde respeto, amor por la camiseta e identidad, además del juego y el potencial ofensivo que ya se le conoce.

▶: Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal

▶: ¿A cuánto está Jéfferson Duque del top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional?

▶: Atlético Nacional: ¿Qué pasa con Ruyeri Blanco?

Ante Junior no marcó ni asistió. Esta vez el cuadro verdolaga no necesitó eso de él para llegar a los goles. Marcó un par a través de Jonatan Álvez y uno con Sebastián Gómez. Los pases fueron dos de Álex Castro y otro de Jonathan Marulanda. La labor de Dorlan Pabón en los 77 minutos que estuvo en cancha se destacó en otros aspectos. ¡Así le encanta verlo al hincha de Atlético Nacional!

En ese compacto de Win Sports se le ve desequilibrando en cancha, buscando el gol, acompañando y dando instrucciones en el campo. Tuvo diálogos personales con la mayoría de futbolistas en la idea de ir acomodándolos en la cancha. Fue el primero en ir a abrazar a Jonatan Álvez en el 1-1, habló con Jéfferson Duque en ese festejo y en más de una ocasión estuvo hablando con el árbitro.

Luego, al salir del partido, se fundió en un abrazo con Sebastián Gómez y salió aplaudiendo a la afición. Desde afuera festejó el 1-3. Terminó dando instrucciones desde el banquillo hasta el último momento, incluso charlando con el DT Alejandro Restrepo.

La Dorlan Cam de Win Sports

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente