Sebastián Gómez se ha ido convirtiendo en un referente de Atlético Nacional. El volante suele hablar sin tapujos y dando declaraciones totalmente sinceras.
Sebastián Gómez es el capitán actual de Atlético Nacional, incluso por encima de peces gordos como Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Gio Moreno o Jefferson Duque. El volante representa a los hinchas, pues todas sus declaraciones dan a entender su sentido de pertenencia por el cuadro paisa.
El famoso «Vitri» le pidió un favor sincero a Nacional
Luego de caer ante Águilas Doradas con nómina mixta, Gómez volvió a sacar a relucir sus declaraciones contundentes y con mensajes inmersos hacia sus compañeros: “Lo que pasó ante Águilas nos deja una enseñanza. Lo tomamos siendo autocríticos. ¿De qué vale clasificar y quedar eliminados de primeros?”
Nacional y una gran novedad en su último entrenamiento
Gómez le dio importancia a la Copa BetPlay, título que Atlético Nacional ha conquistado cinco veces en el pasado: “Le damos mucha importancia a la Copa. Nosotros tenemos la obligación de ganar, sumar y seguir creciendo como equipo”.
El volante es consciente del momento, pero no se deja llevar: “Hay que darle mucho valor a lo que se ha hecho, pero todo debe terminar de buena manera. Tenemos la oportunidad en las manos y ya es de nosotros si la dejamos ir o no”.