Nacional y una gran novedad en su último entrenamiento

Nacional y una gran novedad en su último entrenamiento


Atlético Nacional se prepara para debutar en la Copa BetPlay 2022. Los verdes tuvieron una gran novedad en el entrenamiento matutino de este lunes.

Luego de perder ante Águilas Doradas, Atlético Nacional volvió a los entrenamientos con una importante novedad. El equipo de Hernán Darío Herrera se prepara para recibir a Once Caldas por los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. El “Arriero” ha venido recuperando jugadores lesionados.

¡El canterano de Atlético Nacional que podría ir a Catar 2022!

Tal como lo pudieron presenciar algunos periodistas presentes en el entrenamiento, Felipe Aguilar volvió a hacer trabajos con pelota y estuvo en las actividades con el resto del plantel. Los titulares hicieron trabajos de recuperación.

Atlético Nacional: movimientos en la busca de Reinaldo Rueda

Aguilar se sigue recuperando de un esguince de tobillo sufrido ante Jaguares de Córdoba. Según el parte médico, el zaguero estaría disponible para el juego ante Once Caldas, pero Herrera dijo que lo tendría en cuenta para enfrentar a Independiente Medellín en la fecha 18.

El “Arriero” Herrera habló sobre su regaño a Juan David Cabal

Aguilar aún no resuelve su situación con Atlético Nacional. El defensor es propiedad de Paranaense y, según el contrato inicial, el canterano verdiblanco debería regresar a Brasil a mediados de este 2022. Los verdes buscan una solución.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente