El famoso “Vitri” le pidió un favor sincero a Nacional

El famoso “Vitri” le pidió un favor sincero a Nacional


Todos los hinchas de Atlético Nacional recuerdan al famoso “Vitri”, un hincha del club que se volvió insignia entre los jugadores y tomó mucha popularidad.

Los mejores años de Atlético Nacional tuvieron como espectador VIP al famoso “Vitri”, un amigo del club que se volvió un ícono en redes sociales, en el Atanasio Girardot y en la sede deportiva de Guarne. Aunque nunca tuvo una función específica, siempre estuvo al lado del equipo.

¿Ahora por qué se está quejando la barra de Nacional?

El “Vitri”, quien no era trabajador de Atlético Nacional, siempre estaba en los entrenamientos del equipo, incluso antes de comenzar los partidos. Los jugadores, colombianos o extranjeros, le cogieron bastante cariño y algunos como Alexander Mejía sí lo comenzaron a querer mucho.

Nacional y una gran novedad en su último entrenamiento

Sin embargo, desde la pandemia, el “Vitri” no puede estar acompañando al plantel, debido a los protocolos de bioseguridad. Este personaje fue captado en Rionegro y él mismo le pidió un favor al equipo, mismo que fue apoyado por los hinchas en redes sociales que aún lo recuerdan.

El “Vitri” dijo en el video: “Saludo a los hinchas, directivos, jugadores, cuerpo técnico y empleados. Por favor, colabórenme con la entrada a la sede de Nacional. Muchas gracias y Dios los bendiga”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente