¿Qué tan grave es la lesión de Jhon Duque?

¿Qué tan grave es la lesión de Jhon Duque?


Jhon Duque fue titular en los primeros partidos de este segundo semestre con Atlético Nacional. El volante bogotano no fue convocado para el último enfrentamiento ante Unión Magdalena y su lesión podría ser más larga de lo pensado inicialmente.

Jhon Duque no pudo viajar a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena debido a un golpe que sufrió en el tobillo izquierdo. El volante bogotano se lesionó justo cuando Sebastián Games fue dado de alta, punto relativamente positivo para Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera. La lesión de Duque podría prolongarse un poco más.

¿En qué piensa Jarlan Barrera para este segundo semestre?

Aunque no fue convocado por prevención, el tema de Jhon Duque no habría sido un simple golpe de entrenamiento. Este martes se encendieron las alarmas en Atlético Nacional, ya que se reveló que el mediocampista tampoco sería tenido en cuenta para recibir a Atlético Bucaramanga el próximo sábado en el Atanasio Girardot.

Sebastián Gómez: sobre Baldomero y su gol favorito en Nacional

Según lo dio a conocer Juan Carlos Jiménez en Munera Eastman Radio, Jhon Duque habría sufrido una lesión, no un simple golpe, por lo que el departamento médico le hará los exámenes pertinentes para poder determinar su tiempo de incapacidad y cuál es el tema que lo afecta. Hay que recordar que en el primer semestre, Duque tuvo una fractura en uno de los dedos del pie.

Actualmente, Atlético Nacional tiene solo dos jugadores en departamento médico. Yerson Candelo sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda y tuvo que ser operado. Su tiempo de baja podría prolongarse hasta la décima fecha, jornada de clásicos, pero ya trabaja a la par del grupo. Toca esperar entonces cuál es el dictamen médico de Jhon Duque, uno de los titulares de Hernán Darío Herrera en este segundo semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente