Sebastián Gómez: sobre Baldomero y su gol favorito en Nacional

Sebastián Gómez: sobre Baldomero y su gol favorito en Nacional


Sebastián Gómez ya es un referente futbolístico de Atlético Nacional. El volante se ganó un puesto, se ganó la capitanía y logró ser campeón en su mejor semestre individual. El paisa habló sobre Baldomero Perlaza y dijo cuál fue su gol favorito en el equipo.

Sebastián Gómez fue figura en el partido más reciente de Atlético Nacional ante Unión Magdalena. El mediocampista llevaba casi un mes por fuera debido a una lesión de tobillo que le provocó Fredy Hinestroza en la segunda fecha de la Liga BetPlay. En charla con el equipo de comunicaciones del club, Gómez reveló varios secretos.

¿Qué partidos vienen para Atlético Nacional?https://www.youtube.com/watch?v=JDVDQnjUW5I&t=178s

Gómez reveló que su mejor amigo del club es Danovis Banguero, lateral con el que comparte desde 2021. El defensor llegó desde Deportes Tolima y aunque al principio no tuvo un buen rendimiento, en este 2022 ha levantado, al punto de marcar en la final contra Deportes Tolima, colgarse la 17 y cerrar un ciclo que él mismo abrió en 2018.

Nacional cambió su cifra estimada por Jarlan Barrera

A Sebastián Gómez le preguntaron sobre el mejor jugador en su posición y él respondió que era Baldomero Perlaza. El volante de 30 años está en Colón de Santa Fe, club al que llegó como agente libre tras una novela larguísima con Atlético Nacional. Eso sí, mientras estuvo en el verde, Baldomero fue fundamental y marcó varios goles, uno de ellos ante Independiente Medellín.

Por su parte, Sebastián Gómez respondió cuál ha sido su mejor gol con Atlético Nacional, resaltando que no es un jugador que suela marcar muy seguido. El nacido en Girardota acudió al baúl de los recuerdos y afirmó que su mejor gol fue ante Deportivo la Guaira en la Copa Libertadores 2019. Ese fue su primer tanto, en aquella ocasión desde afuera del área y con pase de Pablo Ceppelini.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente