Jarlan Barrera: “Hay interés del exterior” y “He cometido errores”

¿En qué piensa Jarlan Barrera para este segundo semestre?


Jarlan Barrera ha tenido algunas posibilidades en el mercado de fichajes. El jugador de Atlético Nacional es pretendido desde hace meses por clubes internacionales con un claro poder adquisitivo. Cruz Azul parece la opción más probable en este momento.

En Atlético Nacional no descartan una posible venta de Jarlan Barrera. No sería sorpresa, ya que el samario ha estado en la órbita de varios equipos desde que comenzó 2022 y con su título en Ibagué, los interesados podrían tener un argumento más fuerte para meterse en la pelea. Hoy por hoy, la posible cifra de venta ha rebajado un poco.

Sebastián Gómez: sobre Baldomero y su gol favorito en Atlético Nacional

Hace meses, Atlético Nacional pretendía una cifra cercana a los tres millones de dólares, monto que ha bajado un poco últimamente. Según Pipe Sierra, el verde podría empezar a negociar en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. En este caso, no se ha materializado ninguna oferta debido a los intereses económicos del club y el jugador.

¿Qué partidos se vienen para Atlético Nacional?

Esta versión afirma que en los últimos meses llegó una oferta internacional que sí alcanzó las pretensiones de Atlético Nacional, pero que no fue suficiente para lo que quería Jarlan Barrera. Un club mexicano habría puesto el dinero necesario para su firma, pero el jugador desechó esa opción a la espera de algo mejor o simplemente quedarse en Atlético Nacional.

Ni Nacional, ni Jarlan Barrera están desesperados por firmar con un club extranjero. Si no llega una oferta suficiente para ambas partes, no habrá negocio. El jugador está en el campeón de Colombia y no se ha sabido sobre su intención imperiosa de salir o de ser vendido; al contrario, el jugador ha velado por un buen negocio para todos, incluyendo a Atlético Nacional, club dueño de sus derechos y con el que tiene contrato hasta 2025.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente