Atlético Nacional recibió una visita importante, pero aún no se sabe si será definitiva. Antonio José Ardila volvió a Colombia para estar cerca de su club.
El regreso de Antonio José Ardila a Colombia fue la noticia de la semana en el mundo Atlético Nacional. Incluso, en expectativa e impacto, la llegada del máximo dirigente superó en opiniones y comentarios a la salida de Alejandro Restrepo del elenco paisa. El mandamás fue visto contra Olimpia de Paraguay.
A puro lomo, Jonatan Álvez volvió a marcar con Unión
El panorama que le tocó encontrar a Antonio José Ardila, probablemente, fue totalmente contrario a lo que dejó tras su partida a Europa. Y es que hoy Nacional tiene cargos sobre los cargos, gente de afuera que quiere decidir e intereses particulares que abruman la actualidad deportiva del equipo.
Nal 🆚 Oli |⏱️| 96’ | 1-1 | Se termina el partido. #MinutoAMinutoVerdolaga 🇳🇬🇳🇬#GloriaEterna 🏆 pic.twitter.com/uPw71ytZQH
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 4, 2022
En el último programa de La Tertulia Verdolaga, se tocó un tema preocupante para los intereses futbolísticos de Nacional. Y es que, según esta versión, los “amiguismos” se han apoderado de la gestión nominal del club. No sorprende, teniendo en cuenta las nulas incorporaciones en posiciones prioritarias, como en el arco y en la defensa.
Atlético Nacional, envuelto en una red destructiva
Más allá de los problemas internos y la mano negra que atemoriza a los hinchas, es notable la división que hay entre la hinchada, el equipo y los directivos. Esa es, tal vez, la mayor prueba de que algo pasa y no se ha solucionado, ni siquiera cambiando de técnicos y presidentes.