A puro lomo, Jonatan Álvez volvió a marcar con Unión

A puro lomo, Jonatan Álvez volvió a marcar con Unión


Jonatan Álvez se vio favorecido futbolísticamente tras su salida de Atlético Nacional. En Unión de Santa Fe, el uruguayo ya es la sensación del bloque.

Jonatan Álvez volvió a marcar con Unión de Santa Fe en el fútbol argentino. El veterano delantero fue muy discutido en sus pasos por el fútbol colombiano, Junior y Atlético Nacional, pero con el rojiblanco santafecino la está mojando con gran calidad. La localía le favorece y los segundos tiempos también.

Atlético Nacional, envuelto en una red destructiva

Esta vez, Jonatan Álvez marcó gol ante Platense en la victoria 1-0 de su equipo. El charrúa recuperó el balón en la salida del Calamar, a puro lomo avanzó hasta el área, gambeteó al último defensor y de zurda la colocó sobre el palo del portero, quien no pudo contener ese batazo con la mocha.

Álvez, eufórico por su segunda anotación en este 2022 con Unión de Santa Fe, fue escogido como la figura del encuentro. El pasado 22 de febrero ya había vulnerado el arco de Atlético Tucumán con una genialidad individual sobre ese mismo arco. Hoy, su esfuerzo quedó totalmente demostrado.

Santiago Solari, Atlético Nacional y un primer movimiento

Unión también es la sensación del fútbol argentino. El Tatengue es primero en el Grupo A del campeonato argentino, gracias a 10 puntos en cinco compromisos, una de esas victorias ante siempre imponente River Plate de Marcelo Gallardo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente