Nacional y un historial demoledor ante Alianza Petrolera

¿Qué dijeron los hinchas de Nacional sobre el precio del abono?


Nacional ya se prepara para afrontar los cuadrangulares de la mejor manera. El club dio a conocer su plan de abonos y boletería para los tres partidos.

Incluso sin conocer los rivales y las fechas exactas, Atlético Nacional dio a conocer los precios de los abonos y un plan de boletería para los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Como siempre, hubo opiniones divididas entre los hinchas del club antioqueño.

Alejandro Restrepo podría llegar al equipo menos pensado

Para los abonados, el precio más económico es de 85.000 pesos y asciende hasta los 600.000 pesos. Por su parte, Nacional venderá un paquete de tres boletas, el cual irá desde los 95.000 hasta los 675.000, claramente un poco más caro que el abono.

Nacional publicó su plan de boletería para cuadrangulares 

Aunque lo precios no fueron desfasados, no faltaron los que criticaron los precios de las entradas, incluso para fases finales. Eso sí, el comentario que sí se vio masivamente fue preguntándose por qué la poca diferencia de valores entre abonados y boletería suelta.

Otros entraron a especular y manifestaron que esos precios no deberían ser, sabiendo los antecedentes de Nacional en las fases finales, donde suele tener una presentación discreta, muy diferente a la del torneo regular. Lo seguro es que habrá lleno total, sin importar críticas y demás. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente