Nacional publicó su plan de boletería para cuadrangulares

Nacional publicó su plan de boletería para cuadrangulares


Atlético Nacional quiere mantener su gran promedio de asistencia y ya publicó su plan de boletería y abonos para los tres cruces de cuadrangulares.

Atlético Nacional es un ejemplo en cuanto a asistencia de hinchas cada partido. En su último enfrentamiento contra Deportivo Pereira metió más de 20.000 personas un viernes a las 8:00 p. m., y desde el club quieren mantener ese buen número en cuadrangulares. Los verdes sacaron precios y planes de boletería.

Jarlan Barrera reconoció su déficit de actitud

Semanas antes de comenzar el cuadrangular final y sin saber los rivales, Atlético Nacional publicó los precios para abonados, además de un plan especial para aquellos que no tienen abono pero sí quieren asistir a todos los compromisos del cuadrangular.

Pacho Nájera y todas las razones de su salida de Nacional

Las recargas de los abonos irán desde los 85.000 pesos (populares) hasta 600.000 pesos (VVIP). A su vez, habrá un pack de tres boletas para los partidos de local: la más económica está en 95.000 pesos y la más costosa está en 675.000 pesos.

Nacional le permitirá a sus hinchas recargar el abono hasta el 18 de mayo y comprar el plan de tres boletas hasta el 16, días antes de debutar en los cuadrangulares finales, con la ilusión intacta de poder conseguir la estrella 17. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente