¿Alejandro Restrepo consideró injusta su salida de Nacional?

Alejandro Restrepo podría llegar al equipo menos pensado


Alejandro Restrepo ha sonado continuamente para volver a dirigir en el fútbol colombiano. Desde que salió de Nacional, el DT ha seguido por ahí presente.

La última vez que Alejandro Restrepo se dejó ver fue en la celebración de los 75 años de Atlético Nacional. El joven timonel es como un juvenil que salió del club buscando nuevas oportunidades, teniendo en cuenta que en Nacional hizo sus primeros pinos en primera categoría.

¿Qué fue de la vida de Giovane de Jesús, quien pasó por Nacional?

Hoy por hoy, Restrepo ha sonado para varios clubes. Llaneros e Independiente Santa Fe fueron sus primeros rumores; el primero se descartó y el segundo podría seguir en pie. Eso sí, ya hay otro equipo que se habría fijado en el paisa para este 2022.

Nacional publicó su plan de boletería para cuadrangulares 

Restrepo es uno de los opcionados para llegar al banquillo de Cortuluá, club que no le trae buenos recuerdos a Nacional, sus directivos y sus hinchas. El elenco vallecaucano salió del extranjero Manuel Suárez y su situación en la tabla del descenso es muy compleja.

Curiosamente, cuando Restrepo fue designado como DT en propiedad de Nacional, Cortuluá le volvió a complicar el caminado a los verdes desde la parte administrativa. Dicha demanda por Fernando Uribe resultó en una deuda superior a los 10.000 millones de pesos. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente