Nacional VAR
Imagen de Win +

Polémico penalti con el que Atlético Nacional se va arriba ante Deportivo Pereira


Al minuto 10´del compromiso entre Deportivo Pereira  vs. Atlético Nacional llegó la primera polémica del compromiso y justo cuando el local empezaba a llegar al arco contrario.

Centro desde derecha de Dorlan Pabón y el balón pegó en la mano de Carlos Ramírez dentro del área, en una jugada bastante polémica. Nicolás Gallo, el juez central,  decretó penalti a favor de la visita.

+ Alexis García y el duelo con Atlético Nacional: “En toda mi vida deportiva es el que más quiero ganar”

+ El referente de Atlético Nacional que no sería renovado, tras llegada de Autuori

+ Paulo Autuori ya piensa en la Libertadores y habría dado el sí a 2 renovaciones

El VAR lo llamó y cuando todos pensaban que se iba a retractar y luego de un par de minutos de revisar la jugada en e monitor, Gallo se mantuvo y ratificó el penalti para el Verdolaga, lo que generó polémica en redes sociales e incluso en la transmisión de Win Sports.

El penalti fue cobrado y convertido por gol por Jéfferson Duque,  el goleador que anota el primer tanto en la era Paulo Autuori y de momento acerca la clasificación a Atlético Nacional a cuadrangulares.

¿Era penalti? 

Formación titular de Atlético Nacional vs Pereira

Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente