Nacional

Formación titular de Atlético Nacional para visitar a Deportivo Pereira


Atlético Nacional espera conseguir la clasificación cuando este domingo visite a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Ambos equipos llegan con los mismos 28 puntos y están dentro del grupo de los ocho. Solo intercambian posición por diferencia de gol, la cual favorece a Atlético Nacional.

+ Alexis García y el duelo con Atlético Nacional: “En toda mi vida deportiva es el que más quiero ganar”

+ El referente de Atlético Nacional que no sería renovado, tras llegada de Autuori

+ Paulo Autuori ya piensa en la Libertadores y habría dado el sí a 2 renovaciones

Sobre las 4: 05 p.m. rodará en balón en suelo risaraldense en lo que será una final anticipada por la necesidad de ambos equipos. Demás hay otros tintes especiales como el debut de Paulo Autuori en el Verdolaga y el enfrentamiento ante su amigo Alejandro Restrepo, exentrenador de Nacional que hoy dirige al Pereira.

Para este compromiso, el DT brasileño convocó a 18 jugadores donde se destaca el regreso a la lista de Jarlan Barrera, Tomás Ángel y Brahian Palacios.

Formación titular de Atlético Nacional 

Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente