La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

El referente de Atlético Nacional que no sería renovado, tras llegada de Autuori


Andrés el ‘Rifle’ Andrade fue tendencia en las últimas horas al decir que su prioridad es Atlético Nacional, por encima de los rumores que lo vinculan al América de Cali.

Y es que ese es un tema que siempre ha inquietado el entorno del Rifle, quien en plena conferencia de prensa salió a desmentir estos rumores y manifestar su intención de renovar su contrato y jugar la Copa Libertadores con el verde de Antioquia en 2023.

+ Paulo Autuori ya piensa en la Libertadores y habría dado el sí a 2 renovaciones

+ Atlético Nacional estrena plataforma con contenido exclusivo para sus hinchas

El volante termina su vinculación con Nacional en el mes de diciembre, razón por la que su nombre ha sido vinculados con varios rumores, entre ellos el interés del cuadro Escarlata.

No obstante, del lado del club, esto sería una renovación difícil que tiene que definir el mismo Paulo Autuori en los próximos días. Sobre eso, este viernes hubo una información extraoficial, en donde el periodista Gustavo López indicó que de los seis jugadores que finalizan contrato, dos ya tendrían oferta de renovación ¿y los demás?

Sobre la renovación Andrés Felipe Andrade escribió que “está difícil, pero se sigue evaluando”. Así como la adquisición del 50% de los derechos deportivos de Daniel Mantilla, que se daría en cuestión de días.

Entre tanto, el club comenzará a oficializar estas decisiones una vez se concrete la clasificación a cuadrangulares semifinales, esperando que se dé este domingo cuando visiten al Deportivo Pereira, en el marco de la fecha 19.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente