¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió
Imagen de Atlético Nacional oficial

Paulo Autuori ya piensa en la Libertadores y habría dado el sí a 2 renovaciones


Paulo Autuori ya va a cumplir una semana en Atlético Nacional y además de entrenar al grupo previo al juego ante Deportivo Pereira, también ha tocado el tema de renovaciones.

Aunque públicamente no ha dicho nada al respecto, es un tema que desde ya hablan las directivas con el brasilero pensando en lo que será el 2023, año en el que disputarán la Copa Libertadores.

Atlético Nacional estrena plataforma con contenido exclusivo para sus hinchas

+ El primer cambio táctico de Autuori en Nacional: ¡Nueva posición para el ‘Rifle’!

+ Atlético Nacional: ¿Se cayó la negociación con Daniel Mantilla? 

Cabe recordar que  Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Jefferson Duque terminan contrato en diciembre y aún no hay conversaciones para renovar, pues todos están concentrados en el duelo ante el Matecaña en la Liga BetPlay.

No obstante, este viernes surgió una importante información de cara a estos jugadores y tiene que ver con que dos de ellos ya han recibido la oferta de renovación. Así lo dijo el periodista Gustavo López en su cuenta personal de Twitter.

Se tratan de Emanuel Olivera y Danovis Banguero, quienes ya tendrían las propuestas del club para quedarse por más tiempo en Atlético Nacional. Lo que sí no habría avanzado es lo del Rifle Andrade. En cambio, lo de Daniel Mantilla sería cuestión de días no más para que se hagan con el 50% de los derechos deportivos.

Sobre Jefferson Duque, Alexander Mejía y Jhon Duque no hay novedades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente