Alexis García y el duelo con Atlético Nacional: “En toda mi vida deportiva es el que más quiero ganar”


La Equidad ganó en la Fecha 19 y llegará a la 20 con chances de clasificación. Visita a Atlético Nacional y Alexis García ya lo advirtió. ¡Todo lo que dijo!

El DT del cuadro bogotano, que también es referente de la afición verdolaga (5 veces campeón en su paso como futbolista), fue claro al referirse a ese partido. ¡Se juegan todo! Tras ganarle a Unión Magdalena (4-1), llegaron a 27 puntos en la tabla de posiciones. Aspiran a tener 30 y que eso les alcance para estar en cuadrangulares. Dependen de la victoria en el Atanasio. Creen tener con qué conseguirla.

Todo lo que dijo Alexis García del duelo con Atlético Nacional

– “El partido con Atlético Nacional es un reto. Podemos ganar. No estoy asegurando que lo vamos a hacer, pero que nadie nos dé por muertos. Nosotros vamos a buscar la victoria, creo que tenemos con qué. Es un gran rival, indudablemente. Tiene una nómina extensísima, pero vamos a buscar lo nuestro”.

– “Tengo una gran sensación. Soy y somos conscientes de lo que nos jugamos. Hemos dejado pasar muchas cosas, mereciendo mucho más. Este equipo es más rendimiento que resultados. O era, espero que sea así y que podamos llegar al objetivo que tenemos. Nosotros tenemos fe. No hemos renunciado a la fe y creo que tenemos una tarea por hacer. Vamos a prepararla con mucho juicio esta semana porque tenemos fe en Dios, en nosotros y en nuestro trabajo. Estamos muy felices por eso”.

– “Yo vibro cuando me pongo la camiseta de La Equidad y me juego la vida contra cualquier equipo. Atlético Nacional es una gran institución, muy respetable para nosotros, pero es el rival que quiere lograr su objetivo y nosotros el nuestro. Lo vamos a pelear con el alma. Vamos a preparar el partido con mucho juicio. En toda mi vida deportiva este es el partido que más quiero ganar y voy a prepararlo con todo el amor y todas las ganas porque tenemos posibilidad. Aspiro a ganar, no es fácil, pero tenemos posibilidad”.

La rueda de prensa de La Equidad tras el triunfo sobre Unión Magdalena (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente