Pasó por Nacional: ¿Qué fue de la vida de Gorka Elustondo?

Pasó por Nacional: ¿Qué fue de la vida de Gorka Elustondo?


Nacional contrató a un desconocido Gorka Elustando en 2017, pedido expreso de Juan Manuel Lillo. El jugador español no duró más de un año en Colombia.

Todos los hinchas de Atlético Nacional recuerdan al español Gorka Elustondo. El volante español llegó a Colombia como un completo desconocido para el medio, jugador que llegó a la institución verdiblanca por pedido de Juan Manuel Lillo, técnico de 2017-II y quien nunca tuvo aprobación de la hinchada.

Nacional y lo que “no ha gestionado aún” por un jugador

Elustondo llegó a Nacional procedente de Atlético de Bilbao, uno de los clubes más tradicionales de España. Aunque el recorrido del jugador en su país daba buenas referencias, salir de Europa no fue su mejor decisión. Con los verdes solo estuvo seis meses.

Nacional ya se desprendió de uno de sus jugadores

El mediocampista vasco salió de Nacional en 2017 y recaló en Rayo Vallecano, club con el que disputó 19 partidos en casi año y medio. Elustondo se retiró del profesionalismo a mediados de 2019 y con apenas 32 años de edad. En España jugó más de 200 partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente