Atlético Nacional ya se desprendió de uno de sus jugadores

Atlético Nacional ya se desprendió de uno de sus jugadores


Atlético Nacional no ha terminado su competencia en 2022-I pero ya piensa en el próximo semestre. Los verdes se desprendieron de uno de sus jugadores.

Atlético Nacional ya se está moviendo en el mercado de transferencias. Por ahora no hay información de posibles llegadas, pero tal como se confirmó hace algunos minutos, el elenco verdiblanco se desprendió de un jugador que estaba prestado por fuera de Colombia.

Yerson Candelo ya lo venía practicando desde 2019

Hace días se venía hablando de la posibilidad de que Geisson Perea llegara a Independiente Santa Fe para 2022-II, considerando la buena relación y los negocios recientes entre ambos equipos. El zaguero no tuvo un buen paso por Pachuca.

Este jueves, Pipe Sierra confirmó que el defensor de 30 años ya firmó con los bogotanos hasta diciembre de 2022 y podría extender su vínculo. Nacional todavía es propietario del 50% de los derechos de Perea, quien solo pudo jugar dos partidos en México.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente