Estuvo en Europa, entrena con Nacional y ya está inscrito

Nacional y lo que “no ha gestionado aún” por un jugador


La Liga BetPlay 2022-II comienza pocos días después de la final entre Tolima y Nacional. En medio de la competencia, los clubes deben moverse en el mercado.

En Atlético Nacional hay una salida fija; la de Baldomero Perlaza. Sin embargo, los verdes podrían perder a otro jugador que ha sido importante desde que llegó. Se trata de Felipe Aguilar, quien está a préstamo desde Paranaense y que debe regresar a Brasil luego del 30 de junio.

Atlético Nacional ya se desprendió de uno de sus jugadores

Aguilar llegó a Nacional en 2021 con una cesión sin opción de compra durante un año. El zaguero está a pocos días de tener que regresar a su club de origen y la mayoría de los hinchas quieren que siga en el verde. Una de las opciones es gestionar la expansión de su préstamo.

No obstante, según lo reveló Pipe Sierra, Nacional aún no ha hecho gestiones para que Felipe Aguilar siga vistiendo los colores del verdiblanco. Eso quiere decir que el futuro del jugador estaría en Brasil, teniendo en cuenta que una negociación podría darse en cualquier momento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente