Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuándo sería su regreso?

Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuándo sería su regreso?


Francisco Da Costa se perderá el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay debido a un tema médico que lo tuvo hospitalizado varios días. El jugador se está recuperando en su casa y según el departamento médico, ya hay fecha tentativa para su regreso.

Francisco Da Costa tuvo un cuadro infeccioso en tejidos blandos, tema médico que lo obligó a estar hospitalizado tres días en la ciudad de Medellín. El delantero de Atlético Nacional jugó el amistoso contra Alianza Lima y dejó buenas sensaciones. Sin embargo, el brasileño no podrá estar ante Once Caldas y durante esta semana estará en observación médica para definir su estado.

Con las atajadas a Andrés Cadavid, Nacional anunció a Chipi Chipi Castillo

El jugador de Atlético Nacional fue hospitalizado este fin de semana y tuvo que recibir un tratamiento con antibióticos y drenaje para superar ese cuadro infeccioso. El médico de Atlético Nacional afirmó que el jugador habría tenido contacto con algo infectado, tema que fue tratado oportunamente por el equipo médico de la Clínica CES. El futbolista estará en reposo hasta el viernes, día en el que tendrá una nueva revisión médica.

“Es un sueño que siempre quise cumplir”: Nelson Deossa por llegar a Atlético Nacional

Francisco Da Costa podría volver la próxima semana:

A partir de lo que se establezca el viernes con el jugador, el médico del club aseguró que podría estar regresando a los entrenamientos el lunes 30 de enero, ya para la tercera fecha de la Liga BetPlay y la Superliga ante Deportivo Pereira. En pocas palabras, Xico no podrá estar disponible ante Once Caldas y Águilas Doradas, ambos partidos en el Atanasio Girardot.

Da Costa, quien llegó como el refuerzo estelar de Atlético Nacional, estará hasta finales de este 2023 en calidad de préstamo y la idea de las directivas es ejercer la opción de compra por el atacante de 27 años. El delantero fue figura en Bolívar de La Paz, números que lo catapultaron al fútbol colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente