Nelson Deossa Nacional

“Es un sueño que siempre quise cumplir”: Nelson Deossa por llegar a Atlético Nacional 


Nelson Deossa fue anunciado este martes como el sexto fichaje de Atlético Nacional, elenco al que llegó luego de un infortunado paso por el Junior de Barranquilla.

Sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético Huila, elenco que aceptó una cesión más en su carrera e incluso le extendió contrato hasta el 2025. Deossa, de 22 años de edad, legó al Verdolaga a préstamo por un año con opción de compra por un porcentaje de su pase.

+ “No es por mí”: Autuori descartó a 2 jugadores de Atlético Nacional para 2023

+ Paulo Autuori respondió: ¿Teo Gutiérrez interesa en Atlético Nacional?

A través de un video, los canales oficiales de Atlético Nacional anunciaron su llegada como la sexta incorporación del semestre, uniéndose a Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Francisco a Costa y Jader Gentil.

Las primeras palabras de Deossa como nuevo jugador de Nacional 

“Es un sueño que siempre quise cumplir y demasiado completo de estar acá. Las expectativas son grandes de uno como jugador cuando llega a un club tan grande como nacional es quedar campeón y esperamos se nos pueda dar”. 

También envió un mensaje a la hinchada. “Gracias por el aliento siempre que han brindado a la institución y esperamos el apoyo incondicional como lo han venido haciendo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente