FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

Con las atajadas a Andrés Cadavid, Atlético Nacional anunció a ‘Chipi Chipi’ Castillo


Ahora sí, Atlético Nacional finalizó el mercado de fichajes, a no ser una sorpresa de última hora. Este martes anunció a su sexto y séptimo fichajes para 2023.

Se trata de nada más y nada menos que Harlen Castillo, más conocido en nuestro balompié como ‘Chipi Chipi’, quien viene de quedar campeón y ser la gran figura del Deportivo Pereira en el título de la Liga del 2022-II.

+ “Es un sueño que siempre quise cumplir”: Nelson Deossa por llegar a Atlético Nacional 

+ “No es por mí”: Autuori descartó a 2 jugadores de Atlético Nacional para 2023

El guardameta quiso dar un paso al costado y salir del ‘Grande Matecaña’ para avanzar en su carrera deportiva. Ahora, en Atlético Nacional, deberá luchar por la titular con Kevin Mier.

Harlen Castillo, nuevo portero de Atlético Nacional 

A través de un video, la cuenta oficial de Atlético Nacional anunció a la llegada de ‘Chipi Chipi’ Castillo. En el contenido audiovisual aparecen los seis fichajes que hasta el momento ha confirmado el club. Además. revivieron las atajadas del guardameta a Andrés Cadavid, desde el punto penal, en la final.

 

Castillo se une a Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Francisco a Costa y Jader Gentil como las nuevas caras del verde para 2023.

Con 29 años de edad, atlético Nacional será el segundo equipo en toda la carrera de Harlen Castillo, quien se convirtió en un ídolo del deportivo Pereira, elenco con el que estuvo desde 2014 hasta el 2022, de donde salió por la puerta grande, siendo campeón y figura.

Así las cosas, Atlético Nacional debutará este jueves 26 de enero en la Liga BetPlay 2023 cuando reciba en su feudo a Once Caldas, en el marco de la fecha 1. Sobre las 8:20 p.m.  rodará el balón en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente