Nacional: sus jugadores prestados para tener en la órbita

¿Se definió el futuro de Brayan Rovira? Nacional habría dado el sí


Atlético Nacional tiene claras falencias nominales y para 2022-II se esperan refuerzos que puedan suplir la necesidad. Varios prospectos están cedidos.

Atlético Nacional no se terminó de reforzar, o por lo menos esa es la percepción que se tiene. Aunque el equipo antioqueño no tendrá torneo internacional durante este 2022, desde ahora se trabaja en la parte deportiva para la próxima temporada. Justamente, hay varios jugadores cedidos que podrían encajar en el plantel.

¿Qué se debe hacer con Gio Moreno en Atlético Nacional?

Nacional ha prestado varios de sus jugadores a equipos del fútbol colombiano y ligas del exterior, esto con la intención de darles minutos y que no pierdan el impulso. Tal vez los nombres más rimbombantes sean los de Brayan Rovira, Juan Pablo Ramírez y Deinner Quiñones, los dos últimos con posibilidades de no volver y ser adquiridos por América Mineiro y América de Cali respectivamente.

Alejandro Restrepo causa interés

Cabe recordar que Deinner, quien fue comprado por Atlético Nacional para 2020, habría entrado en canje por el 30% de Jarlan Barrera, pero aún no hay información oficial que dé por hecho esa negociación. A su vez, el ‘Indio’ sería comprado definitivamente por el elenco brasileño, el cual está bastante interesado.

Es un error insistir con Aldair Quintana en Atlético Nacional

En esa lista de cedidos, también se destacan Yéiler Góez, Brayan Córdoba y Neyder Moreno, dos de ellos en Independiente Santa Fe. En el caso de Góez, el volante regresó de su buen periplo por Argentina, pero Nacional facilitó su cesión para acelerar el regreso de Alexander Mejía a Nacional.

Otro dato: si se necesita arquero, David Agudelo es figura en Atlético FC del Torneo BetPlay.