Alejandro Restrepo causa interés en el fútbol colombiano

Alejandro Restrepo causa interés


Alejandro Restrepo fue el más reciente damnificado de Atlético Nacional. Sin embargo, su nombre causa interés en el fútbol colombiano y sus seguidores.

El caso de Alejandro Restrepo es para cogerlo con pinzas. Sus condiciones son indiscutibles, al igual que su potencial como director técnico. Sin embargo, el mundo de Atlético Nacional le pesó, sobre todo por inexperiencia y algunos factores externos que le han pasado factura a mundialistas, ídolos del equipo y demás. 

Es un error insistir con Aldair Quintana en Atlético Nacional

En los últimos días, Restrepo ha sonado para llegar a Llaneros, uno de los peores equipos del actual Torneo BetPlay. Para muchos, ese debía ser el comienzo del entrenador paisa; un club donde pudiera hacer escuela, equivocarse, aprender e ir perfeccionando su técnica. Aun así, la película comenzó por el final.

¿Cómo le ha ido a Andrés Sarmiento en Portugal?

Es difícil que Restrepo vuelva a estar en el ruedo de élite. Como en política, codearse con los grandes siendo nuevo es una poción peligrosa. Eso sí, hoy por hoy, Restrepo es una de las promesas de la dirección técnica en Colombia: con formación desde hace años, con cabeza para dirigir y con un título en la mochila, algo que no lograron los peces gordos del pasado reciente.

¿Cuál fue la provocación del ‘Arriero’ a los hinchas del Cali?

Alejandro Restrepo causa interés porque es un nombre para el futuro en una generación baldía de nuevos técnicos que prometen llegar a lo más alto. Prácticamente, él está solo en el estanque. Como un jugador juvenil, hay que llevarlo de a poco, sin apresurarse y aprendiendo con tiempo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente