¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?


Yaser Asprilla es el jugador colombiano de moda. Luego de su debut con la selección nacional, los rumores sobre su estadía en el FPC para 2022 aumentaron.

Atlético Nacional está cerca de cerrar su mercado de fichajes para 2022 y aunque las posiciones en ataque están prácticamente copadas, el nombre de Yaser Asprilla comienza a sonar como posibilidad. La joya surgida en Envigado, deberá esperar para unirse al Watford y todo parece indicar que el FPC será su hogar hasta junio. 

“He hecho hasta lo imposible por el Rifle Andrade”: Osorio

Luego de su debut con la Selección Colombia, Yaser Asprilla fue vinculado con Deportivo Cali, club que buscaría su cesión para afrontar la Copa Libertadores. El atacante de 18 años debe completar ciertos requisitos exigidos por la Premier League, entre esos, tener minutos internacionalmente. 

Muchos incluyeron a Atlético Nacional en esa novela, teniendo en cuenta las últimas grandes inversiones del club. Por dicha razón, el mismo presidente habló sobre el jugador y si existe o no alguna posibilidad de tenerlo estos primeros seis meses de 2022. El dirigente habló para Gente, Pasión y Fútbol. 

Atlético Nacional: dato oficial de abonos vendidos

Gutiérrez manifestó que Yaser Asprilla “No esa una opción que en este momento estemos considerando”. Sin embargo, no se podría descartar totalmente, pues aún se pueden dar salidas como las de Jarlan Barrera o Andrés Andrade, figuras que podrían ser reemplazadas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente