Nacional y el primer cambio esperado en la era ‘post Restrepo’
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional hoy: Dato oficial de abonos vendidos


La respuesta del hincha a un equipo que tiene bastante calidad en términos generales, con refuerzos en posiciones claves y siendo jugadores referentes, motiva.

Además, se respalda con lo que ha sido constante en el equipo. El hincha Verdolaga suele ser así, fiel, importante. Si el equipo lo corrobora en el campeonato con estupendas presentaciones, habrá lleno.

¿Cuánto recibiría Nacional por la venta de Muñoz al Atlético?

Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

Hay motivos para ilusionarse y eso lo entienden los hinchas que ya se abonaron para este semestre, con un esfuerzo importante. De acuerdo con el propio equipo antioqueño, con corte al 15 de enero de 2022 ya se vendieron 16.000 abonos.

En esta cifra aún no incide el efecto que tendrá el fichaje de Giovanni Moreno, quien ya hizo una invitación al aficionado para comprar el abono. Todo hace pensar que las ventas subirán hasta llegar a un nivel importante, esperable por el equipo.

Lejos, en estos momentos, Atlético Nacional lidera este ítem de abonos vendidos. Supera a su rival de patio, Independiente Medellín, que está cerca de los 8.000 (dato de Juan Felipe Cadavid). No hay punto de comparación con equipos como Junior (hace 8 días no tenía 700 abonos vendidos) y el Deportivo Cali, del cual dicen ha vendido 150.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente