Nacional: nueva razón para buscar la venta de Jarlan Barrera
FOTO: @jarlanjbarrera (Instagram)

Nacional: nueva razón para buscar la venta de Jarlan Barrera

Atlético Nacional aún podría recibir un buen dinero por la venta de Jarlan Barrera. Sin embargo, la irregularidad del jugador y otros aspectos han hecho que se dificulte materializar un negocio. Al-Ahly estuvo interesado, pero desistió de negociar con los verdes.

El tema de Jarlan Barrera. Desde el año pasado, los rumores de su salida han sido constantes y Atlético Nacional podría verse beneficiado económicamente por su salida. En su momento, Juan David Pérez metió un golazo al concretar el intercambio por Stiven Lucumí, hoy jugador de Deportes Tolima. Este viernes surgió una nueva razón para acelerar la venta del volante creativo.

Un multicampeón con Nacional, nuevo DT de Cúcuta Deportivo

Antes de la renovación hasta 2025, Atlético Nacional pretendía cerca de tres millones de euros por Jarlan Barrera. Aunque llegaron ofrecimientos, nada se concretó. Ahora, los verdes piden un poco menos, cifra que podría bajar incluso hasta los dos millones de euros. Este viernes, Jarlan Barrera cumplió años y el tema de edad ha comenzado a ser fundamental en esas posibilidades de venta.

Atlético Nacional felicitó a Jarlan Barrera por su cumpleaños número 27. El jugador estuvo en la órbita de Al-Ahly de Egipto, pero el club no se decidió a enviar una oferta y prefirió retirarse del movimiento. Ahora, teniendo en cuenta su edad, lo ideal sería pensar en un venta próxima del jugador para poder recibir un buen dinero y, por lo menos, recuperar la inversión hecha por Lucumí en 2017, cuando se pagó cerca de 1,5 millones de euros por el 70%.

Lo más seguro es que en este mercado ya no haya oportunidades de venta para Jarlan Barrera. En enero se podría abrir una posibilidad, pero hay que analizar el panorama de cara a la Copa Libertadores. Para algunos hinchas, la salida de Jarlan Barrera no sería tan preocupante como la de Kevin Mier o Sebastián Gómez.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente